Mark Wahlberg podría participar en Transformers 4


Nos ponemos en situación. Mark Wahlberg acaba de finalizar el rodaje de Pain and Gain, dirigida por Michael Bay, uno de los inspiradores de este blog. Al parecer los dos han quedado taaaan contentos el uno con el otro, que están trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Los rumores en el blog de Bay comenzaron a dar por hecho que se trataba de la nueva entrega de la franquicia Transformers, la cuarta ya, a lo que el realizador, mediante un post en el mismo, paró el rumor, aunque le pareció buena idea:

He parado un rumor que salió en internet la semana pasada. Era sobre Mark Wahlberg. Se rumoreó que participaría en Transformers 4. Estamos trabajando en otra película juntos, no T4. He pasado un buen rato con Mark en Pain and Gain, y ha ofrecido una gran actuación – bueno, digamos que esos comentarios de internet me han dado algunas ideas. Estamos en el proceso (literalmente inception) de desarrollo de ideas para T4. Digamos que algunas están ganando atracción entre mi guionista y yo  – asi que estoy aqui para daros las gracias por todos los comentarios en internet.

Vamos, que lo niego pero me habéis dado ideas. ¿Veremos a Wahlberg en Transformers 4?… Parece que sí, y viendo las fotos, son tal para cual!.

Fuente: Michael Bay Dot Com

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s